CAUOC 2.0 - NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO Lee por favor todas las normas antes de publicar un mensaje. La publicación de un mensaje en el foro implica la ACEPTACIÓN de estas normas. Este lugar tiene como objeto servir de espacio de comunicación para los estudiantes de la Universidad Oberta de Catalunya, tanto en su versión internacional (UOCi) como en su versión catalana (UOCc), lo que fundamenta su orientación de apoyo académico y actividades relacionadas. La CAUOC es un lugar privado, sin ánimo de lucro y moderado. El acceso y permanencia en el mismo está sujeto al arbitrio derivado de este carácter.

Salvo en los foros específicos de idiomas, el lenguaje vehicular de CAUOC es el castellano. Se ruega especial atención a la corrección ortográfica y gramatical.

Algunas cosas están prohibidas en CAUOC. En concreto, pero no sólo éstas, cualquier actividad relacionada con el fraude académico, los insultos directos o velados a otros usuarios, la discriminación de cualquier tipo (religioso, sexual, etc.), cualquier manifestación que pueda infringir la legalidad española (incluídas las leyes de propiedad intelectual y la LOPD), los anuncios, patrocinios y publicidad en general (incluídos los referidos).

No está permitida la resolución conjunta de PEC o prácticas de asignaturas. Se pueden plantear dudas sobre partes específicas de éstas, pero nunca aportar soluciones que otros usuarios pudieran utilizar como propias. Sí está permitido enlazar otros sitos o plantear ejemplos que ayuden a los compañeros a entender lo que estudian. Cualquier aportación que los usuarios realizan en CAUOC queda bajo la responsabilidad de quien la publica. El equipo de moderación no se hace responsable de las posibles represalias de la UOC o cualquier otra institución ante los intentos de copia o plagio académico por parte de los usuarios.

Al completar el formulario de registro se aceptan estas normas. Su desconocimiento en ningún caso exime de cumplirlas. Se recomienda a los usuarios que no estén de acuerdo con estas normas buscar otro foro que tenga otras distintas.

El equipo de moderación mantiene el correcto funcionamiento del foro y se reserva el derecho de expulsar a los usuarios que incumplan estas normas. Para cualquier duda relacionada con alguna acción de un moderador, debe enviarse un correo electrónico a la dirección admin@cauoc.com escribiendo siempre desde el correo de la UOC [xxx@uoc.edu] (no se atenderán correos desde otras cuentas) El equipo de moderación se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas y también el de resolver según su criterio cualquier aspecto que no quede recogido en las mismas.